Otros Destinos
¨Maravillas de otros lugares¨
No podemos descartar la preparación de viajes a otros destinos que conocemos personalmente.

 

Marruecos ¨Escalar en Las Gargantas del Todra y Gades¨

Marruecos-todra

Las Gargantas del Todra y Dades dan paso al desierto del Sahara.
El tipo de roca del Todra es calcita ocre de gran dureza, rugosa, compacta y abrasiva. La calidad de esta roca unida al exotismo del entorno, la convierten en un destino de gran interés para escaladores. Contacta para más información

Argentina ¨Los Andes patagónico-fueguinos¨

Argentina-7lagos

Las montañas de los Andes del sur o patagónico-fueguinos están separados por valles ocupados por lagos o recorridos por ríos. Sus cimas más altas son El volcán Lanín (3.776 metros),Cerro Tronador y Fitz Roy. Los Andes del Sur son un destino increíble para la práctica de deportes de montaña. Contacta para más información

Japón ¨Los Alpes Japoneses¨

Japón-Tateyama

Los Alpes Japoneses son una cordillera que parte la Isla de Honshu la isla principal del archipiélago japonés, es muy montañosa y de origen volcánico con montañas que sobrepasan los 3000 metros de altura.
Japón es uno de los países con mayor número de estaciones de esquí del mundo y la mayor del Continente Asiático.
La meseta de Murodo-Daira en Tateyama es barrida cada invierno por algunas de las mayores nevadas del planeta. Con acumulaciones superiores a los 15 metros en algunas ocasiones, (las famosas paredes de nieve de Otani).
Por otro lado como buen destino de montaña da cabida a todo los deportes, que junto con su cultura ancestral la hacen un destino único.
Contacta para más información

Alpes

Alpes-Zermatt

La Cordillera de los Alpes enclavada entre los países de Francia, Suiza, Italia y Austria es un destino ideal para las actividades de montaña, asi como disfrutar de su diversidad cultural.
Contacta para más información